HomeBlogCuando los ángeles duermen

Cuando los ángeles duermen

Mi recomendación de esta semana es el thriller español Cuando los ángeles duermen, disponible en Netflix.

Esta trata la historia de un hombre que lleva una vida ejemplar como un honrado, padre, esposo,  y de conducta intachable. Sin embargo, un día conduciendo de vuelta a su casa, todo su mundo se desmorona después de que este tenga un accidente con dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, el protagonista tendrá que hacer todo lo posible para evitar que el terrible suceso acabe destrozando su vida y la de su familia.

Esta propuesta puede verse sencilla y en momento desesperante ( esta segunda es interesante ) pero aquí se propone un buen giro para los thrillers de persecuciones, ya que en esta no se trata de un psicópata o un asesino serial, es todo lo contrario, un personaje con principios, de manera que como lo dice su título “cuando los ángeles duermen” todo tu mundo se puede descontrolar. La trama, casi desarrollada en tiempo real, nos muestra el desarrollo de un personaje inmerso en el más grande stress que ha conocido al momento y nos invita a ser parte de ella gracias al buen ritmo que lleva esta propuesta cinematográfica.

Nota: La bella actriz Ester Expósito a quién vimos hace poco en #Élite, será parte importante en la desesperación que nos presenta este largometraje, el cual a su vez es su entrada a la pantalla grande, luego de algunos éxitos alcanzados en varias series españolas en la que participó.

Si quieres encontrar más recomendaciones, no olvides de visitar mis otras publicaciones, seguro algo interesante encontrarás.

Comentarios

commentarios

solo
Previous post
Solo
A Star Is Born
Next post
A Star Is Born

No Comment

Deja un comentario