Sobre mi

Mis últimos post

Objetivo

Cineasta y cinéfilo de nacimiento, gracias a las influencias tanto técnicas como del amor al séptimo arte recibidas de mi padre Pericles Mejía. Desde pequeño he estado involucrado en producciones audiovisuales y en todo tipo de actividades culturales, acciones que me fue creando una pasión y forma de vida que al día de hoy continúan vivas.

He trabajado en numerosos comerciales de TV y me he desempeñado como cineasta para documentales, cortometrajes y largometrajes dominicanos, tanto en el área de producción, edición, cámara y en la dirección.

Desde hace más de 7 años formo parte del equipo de Cinemafoum, junto a Oliver Oller y Hugo Pagán, un espacio libre de costo creado para hablar de cine, en donde se hace el esfuerzo  de activar y trabajar la cultura cinematográfica con los visitantes, creando así un club de cine para todos los amantes a este arte.

Desde el 2013 formo parte del equipo de la Dirección General de Cine, en el área de comunicaciones y recién he vuelto a escribir y realizar mis reseñas y recomendaciones tanto de series de tv como de películas.

En los últimos años he formado parte de varios festivales de cine, tanto como curador, jurado, expositor y staff, funciones que me han ayudado a enriquecer mi experiencia en esta industria.

Al pasar de los años he adquirido diferentes tipos de conocimientos, los cuales he ido mezclando y uniendo en el mundo que me apasiona, Cine / Tv  y Web, para poder lograr un conocimiento completo que me hace capaz de poder realizar cualquier actividad en estas áreas de manera profesional y de buena calidad.

Conocimientos en general

  • Idioma Español / Ingles / Francés
  • Programador web / php / Joomla / WordPress
  • Experto en el manejo de redes sociales ( CM / SMM )
  • Diseñador gráfico y 3D
  • Edición digital y no lineal de video para web y cine
  • Camarógrafo para cine, tv y cámara fija
  • Conocimientos avanzados reparación de computadoras y software
  • Columnista y redactor de artículos.

Resumen

Como manejador de redes y mi trabajo en el área web desde el 1998, en el cual desde hace varios años he tomado cursos, talleres y la práctica de más de 10 años ininterrumpido manejando redes a nivel profesional a diferentes empresas e instituciones, me han ayudado a estar siempre a la vanguardia con las nuevas herramientas para poder desempeñar mis funciones con éxito, siempre apoyado de mis previos conocimientos de programador web, para crear módulos y/o mantener una web que deba ser fuente de contenido, al igual de mis conocimientos establecidos de fotografía, edición y diseño para poder crear imágenes y videos en diferentes post o campañas.