HomeBlogTriple frontera: Cuando la ambición se apodera de tus valores

Triple frontera: Cuando la ambición se apodera de tus valores

Hoy quiero hablar de la nueva producción de NetflixTriple Frontier“, en español “Triple Frontera”, cuyo título se refiere a la ubicación geográfica de la historia en el área donde convergen las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, punto que se ha convertido en el territorio de mafias y jefes de la droga en latino América.

Aquí se nos cuenta la trama de Cinco amigos, todos ex veteranos militares que formaban parte de las Fuerzas Especiales, estos se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica para robar una cantidad enorme de dinero a un poderoso narcotraficante de la zona. Por primera vez le tocará a estos héroes anónimos asumir una peligrosa misión para su propio beneficio y no en el de su país del cual estaban habituados.

Película protagonizada por Ben Affleck que estaba en desarrollo desde 2010, con una primera versión del guión escrita por Mark Boal (“The Hurt Locker”) y su elenco, han cambiado constantemente, al igual que la su director que al inicio sería Kathryn Bigelow quién ahora solo figura como una de las productoras del filme.

La realidad es que la historia es interesante, cumple con lo que promete, acción y adrenalina, unos giros que te entretiene y puede lograr amarrarte, siendo de esta manera una recomendación buena si solo quieres pasar el rato, pues lamentablemente su guion y algunas actuaciones tienen fallas que no la hacen llegar al resultado final que se quería al momento de escribir la idea original, pues si sentí que lo mostrado tenía un muy buen potencial para llegar a ser una excelente producción para los amantes de este género.

Título original: Triple Frontier
Año: 2019
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Dirección: J.C. Chandor
Guion: Mark Boal, J.C. Chandor (Historia: Mark Boal)
Reparto: Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund,Adria Arjona, Sheila Vand, Reynaldo Gallegos, Christine Horn, Jason Quinn, Mohamed Hakeemshady, Pedro Lopez, Chellé Brooks

Comentarios

commentarios

The Boy Who Harnessed the Wind
Previous post
El niño que domó el viento: cuando las barreras están en la mente de otros
sinothaguesconegut
Next post
Si no te Hubiese conocido: un amor que traspasa universos

No Comment

Deja un comentario