HomeBlogSolo

Solo

Solo nuevo largometraje disponible en Netflix, basado en hechos reales, el cual me recuerda la película de Danny Boyle, protagonizada por James Franco 127 horas (2010).

En esta sus guionistas y escritores, nos cuentan una historia de supervivencia, que transcurrió en septiembre de 2014, cuando un joven surfista, Álvaro Vizcaíno interpretado por Alain Hernández, se encontraba buscando la ola perfecta en una isla española del archipiélago de Canarias, llamada Fuerteventura, donde este sufrió un terrible accidente en una de las zonas más inaccesibles de la localidad, quedando atrapado con la cadera rota y múltiples heridas.

De esta manera lo que parecía una diversión o aventura, se acabará transformando en 48 horas de agonía, dolor y miedo. En las que nuestro joven deportista tendrá que enfrentarse a la naturaleza y a sus propios demonios para lograr sobrevivir.

Nos encontramos con un drama de bajo presupuesto, con la utilización de pocos personajes, donde a mi parecer sus productores inyectaron la mayor parte de los recursos para realizar la trama lo más fiel posible, pues su director toma los mismos puntos del accidente para rodar esta trágica aventura, acto que conlleva el gasto de muchos recursos tanto para la seguridad del staff, su parte técnica y de transporte. Siendo esta muestra de la “realidad” los más interesante de la propuesta, claro, junto a los impresionantes paisajes y la buena labor de mostrar la agonía que sufre el accidentado, en la cual debo decir que siento esta un poco floja en algunos diálogos y ciertas resoluciones. Pero a parte de este pequeño revés o debilidad, considero que es digna de ver y entretenerse con lo que nos muestran en el transcurso de los tan solo 92 minutos que dura este metraje.

Pueden verla en Netflix

Título original: Solo
Año: 2018
Duración: 92 min.
País: España
Dirección: Hugo Stuven
Guion: Santiago Lallana, Hugo Stuven
Reparto: Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple, Leticia Etala

Comentarios

commentarios

Internet Banking
Previous post
Internet Banking a mi estilo!
Cuando los angeles duermen
Next post
Cuando los ángeles duermen

No Comment

Deja un comentario