HomeBlogYou: Cuando lo natural puede ser peligroso

You: Cuando lo natural puede ser peligroso

You, un thriller psicológico protagonizado por el actor Penn Badgley , el cual está basado en la novela homónima de Caroline Kepnes.

La historia se basa en las vivencias de Joe Goldberg, un psicópata, acosador que seduce mujeres para ganarse su confianza, y la manera en como lo realiza, es el punto más interesante, pues lo hace gracias a toda la información que logra encontrar de la persona de su interés en las redes.

Nunca sabes cuándo puede llegar el amor de tu vida, pero tampoco cuándo llegará el crimen que te hará cambiar o terminar tu paso por la tierra. Es lo que veremos, pero en especial aquí, nos daremos cuenta, como podemos ser la puerta para esto, gracias a lo fácil que lo hacemos con la información que brindamos de nuestras vidas, gustos y rutinas.

El final de la primera temporada ya se marcó un camino sin retorno para un personaje que inicialmente podría llegar a verse como un simple acosador encantador, por eso ahora nuestro protagonista estará tratando de hacer una nueva vida, cambiando de nombre y de ciudad.

La serie abraza de forma directa los excesos, maquillándolo como “normalidad” durante los primeros episodios para desatarse todo al final. Y sin mucho que contar, la trama con la cual nos toparemos en esta segunda temporada, puede ser parecida e incluso sentirse predecible, pero al paso de los capítulos, notaremos una mayor intensidad en el guión contado, con un final puramente inesperado, por así decirlo.

Les invito a leer la recomendación de la primera temporada aquí

Comentarios

commentarios

Previous post
Los estrenos de cine esperados para este 2020
Next post
This is the most recent story.

No Comment

Deja un comentario