HomeBlogUnbelievable: cuando no sabes que creer

Unbelievable: cuando no sabes que creer

Unbelievable la nueva serie de CBS, distribuida por Netflix. Basada en hechos reales sobre una joven que denunció en el 2008 una #violación pero que, por culpa de las presiones externas, fue acusada de mentir.

Esta propuesta inicia o se siente lenta, pero cuando vamos conociendo más detalles y llegando al fondo de la historia, entendemos a perfección la razón por la cual sentimos que se detuvo mucho en lo mismo. Y es que ellos (sus escritores) de excelente manera quieren y logran mostrar primero las diferentes víctimas o casos, sus personalidades y su situación personal tras sufrir el ataque, para luego de estar empapado y conectado a ellas, dejarnos ir y hacernos querer que los inspectores tomen la rienda seria del caso para dar con la verdad.

El tema de la violación es tomado de forma realmente muy profesional, directo y respetuoso, mostrando en sus últimos capítulos diferentes consecuencias y realidades que se generan por acciones tanto del atacante, como del entorno en el que se encuentran al momento de que la vida les da ese amargo momento.

En cuanto aspecto técnico ya mencioné el buen guión que tiene pero a esto se le suma una buena puesta en escena que nos hace dejar pasar por desapercibido algunas que otras esporádicas flojas actuaciones de personajes secundarios, ya que el ritmo aunque se pueda sentir lento, es atrapante e intrigante, recordándonos un poco aquella serie de los 90’s La Ley y el Orden.

Comentarios

commentarios

Ciudad de Dios
Previous post
Cuidad de Dios y Élite, para ver en Netflix
juguetes
Next post
En mi casa incluso los juguetes son especiales

No Comment

Deja un comentario