Mi Blog, recomendaciones y lo que quiero compartir More

Muchos productores dominicanos están ofreciendo gratis el poder ver sus películas, cortos y documentales en las redes, con el fin de ayudar a pasar lo mejor posible el aislamiento que …

YOU

You, un thriller psicológico protagonizado por el actor Penn Badgley , el cual está basado en la novela homónima de Caroline Kepnes. La historia se basa en las vivencias de Joe Goldberg, un psicópata, …

Aquí les presento mi listado personal de películas imperdibles y ya anunciadas para este año 2020, llegarán otras que luego serán sorpresas, muchas que no se conocen todavía, otras que …

Historia de Un Matrimonio

Historia De Un Matrimonio, o a Marriage Story con una impresionante actuación de Scarlett Johansson, es mi recomendación de la semana. Netflix que ya se perfila a repetir con grandes premios, …

Mytho

Mytho es una serie francesa disponible en Netflix, esta nos presenta a una madre cuya situación tanto familiar como laboral le está llevando al borde de la desesperación. Para ella acabar …

El Irlandés

EL IRLANDÉS donde Martin Scorsese vuelve con otra obra maestra sobre la mafia. Esta producción al igual como lo hizo director con El Lobo de WallStreet,  se basa en hechos reales. …

Hermandad

Hermandad, la nueva serie de Netflix que en esta ocasión nos muestra el dolor y el crimen en una cárcel brasileña. Esta plataforma está lanzando muchas series brasileña, y la …

Distrito Salvaje

Llega a Netflix la segunda temporada de #DistritoSalvaje, serie que recomendé en su primera (pueden buscar el escrito aquí) Producción rodada íntegramente en #Colombia, que nos trajo una historia distinta …