Mi Blog, recomendaciones y lo que quiero compartir More

Unbelievable

Unbelievable la nueva serie de CBS, distribuida por Netflix. Basada en hechos reales sobre una joven que denunció en el 2008 una #violación pero que, por culpa de las presiones …

Ciudad de Dios

Encontré en Netflix una joya escondida Ciudad De Dios una producción brasileña, considerada por muchos una de las mejores películas latinoamericana, y en realidad así lo es. Nos muestra una dura realidad, sin guardarse …

BetterThanUs

Better Than Us: una serie de ciencia-ficción rusa de 16 episodios. Inicia un poco lenta como que no promete, pero luego va tomando forma para lo que sería una producción …

zodiac

La primera es Zodiac (2007) un drama criminal interpretado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, donde se nos cuenta la historia de investigadores y reporteros que se obsesionan con …

Nocturnal Animals

Hoy les presento 2 producciones para ver en Netflix Nocturnal Animals, un thriller perturbador protagonizado por Jake Gyllenhaal, nos cuenta la historia de una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada, …

the girl with the dragon tattoo

Mis recomendaciones para que ver en Netflix de hoy son 3 películas para todos los gustos, la primera es un #crimen / #drama protagonizado por Daniel Craig , The Girl with the Dragon Tattoo, donde veremos a un periodista en espera de …

The Red Sea Diving Resort

Mi recomendación de hoy es The Red Sea Diving Resort una nueva producción distribuida por Netflix, la cual no es una película perfecta, en realidad es de puro entreteniento, pero este thriller de …

ZERO DARK THIRTY

Nos centramos en ver que trae nuevo Netflix y cuando las propuestas nuevas están un poco flojas, es cuando nos damos cuenta de la grandes producciones que ellos brindan para volver a …