HomeBlogSuburra, cuando la corrupción sobrepasa los límites de una ciudad

Suburra, cuando la corrupción sobrepasa los límites de una ciudad

Hace unos meses recomendé la primera temporada de Suburra: la serie, sin saber si tendría una segunda temporada al momento. Ahora llega a la plataforma de Netflix la continuación de esta historia, donde sus productores, escritores, directores y actores mantienen la calidad y el drama para esta nueva entrega.

Suburra tiene su origen en eventos de la vida real relacionados con una investigación de la mafia en Italia específicamente en Ostia, una ciudad en la costa del mar Tirreno, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma y considerándose esta también su primera colonia.

El primer thriller criminal italiano de Netflix regresa con ocho nuevos episodios, recordemos que todo transcurre antes de los eventos que tienen lugar en la novela que la inspira y la película del mismo nombre, donde se nos cuenta la feroz lucha que libra la iglesia, el gobierno, la mafia, las pandillas locales y los promotores inmobiliarios en Roma en su búsqueda de poder.

Tres jóvenes de diferentes orígenes y de polos completamente opuestos, tendrán que forjar alianzas para lograr sus fines y porque no, su libertad.

Título original: Suburra, la serie (TV Series)
Año: 2017
Duración: 55 min.
País: Italia
Dirección: Michele Placido, Andrea Molaioli, Giuseppe Capotondi
Guion: Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, Nicola Guaglianone, Carlo Bonini,Giancarlo De Cataldo (Novela: Giancarlo De Cataldo, Carlo Bonini)
Reparto: Filippo Nigro, Francesco Acquaroli, Alessandro Borghi, Adamo Dionisi,Giacomo Ferrara, Claudia Gerini, Eduardo Valdarnini, Barbara Chichiarelli,Alessandro Bernardini, Lorena Cesarini, Daniele Amendola, Mirella Sarachelli,Carlotta Antonelli, Paola Sotgiu

Comentarios

commentarios

Aburrido
Previous post
Lo que hago en casa cuando no tengo nada más que hacer.
CAPITAN MARVEL
Next post
Capitan Marvel: La última pieza de un rompecabezas

No Comment

Deja un comentario