HomeBlogMytho: cuando las soluciones para salir de los problemas son más peligrosas

Mytho: cuando las soluciones para salir de los problemas son más peligrosas

Mytho es una serie francesa disponible en Netflix, esta nos presenta a una madre cuya situación tanto familiar como laboral le está llevando al borde de la desesperación. Para ella acabar con esa monotonía en su vida y el stress que le provoca, inventa sin meditarlo mucho, una mentira sobre su salud, que luego hará una cadena de situaciones que hace que todo salga de control.

Es corta, rápida de ver, con buenas actuaciones, sumado a un guión interesante y bien estructurado, que en momentos, a uno como espectador le llega a desesperar. Creo y considero que el mayor punto de interés de esta producción, es más el aspecto psicológico que muestra en cuanto al tema de la enfermedad mitomanía e incluso para los que no la sufren y solo recurren regularmente a tergiversar la verdad para solucionar o salir de una situación.

Mi invitación es que la vean con el ojo crítico de esa realidad, dejándose llevar de lo que en ella verán, y poder al final analizar y tomar nota de lo vivido cuando se juega en el mundo de las mentiras.

Comentarios

commentarios

1er mensaje de texto
Previous post
3 de Diciembre: Aniversario del primer mensaje de texto
Cristóbal Colón
Next post
5 de Diciembre: Descubrimiento de la Hispaniola

No Comment

Deja un comentario