HomeBlogThe Red Sea Diving Resort: Una historia de heroes anónimos

The Red Sea Diving Resort: Una historia de heroes anónimos

Mi recomendación de hoy es The Red Sea Diving Resort una nueva producción distribuida por Netflix, la cual no es una película perfecta, en realidad es de puro entreteniento, pero este thriller de espionaje posee varios puntos a favor. El principal es que está basado en hechos reales, donde se nos deja ver la historia de un grupo de agentes del servicio de inteligencia israelí Mossad que a principios de los ochenta operó un hotel en la costa de Sudán como tapadera para poder sacar del país a miles de refugiados judíos etíopes y que pudieran así llegar hasta Israel, en momentos en que una dictadura militar les quitaba la vida sin piedad.

Los seguidores de Chris Evans, el Capitán América, lo verán nuevamente en forma, pero tratando de hacer más uso de su cabeza que de sus atributos físicos. Pero como es normal en producciones de Hollywood, veremos desde el inicio como siguen sacando provecho a ese factor que debe ir dejando a un lado poco a poco para no encasillarse en un prototipo puramente físico.

Veremos lo que podría ser el típico argumento de la formación de un grupo perfecto para un trabajo arriesgado y fuera de los radares de la ley, pero al tener el toque de que en realidad esto sucedió, el factor ficción que se le agrega llega a ser entretenido y aceptado al momento de valorar este largometraje.

Comentarios

commentarios

ZERO DARK THIRTY
Previous post
Más rapiditas que trae Netflix para ver
the girl with the dragon tattoo
Next post
Rapiditas para ver en Netflix

No Comment

Deja un comentario