HomeBlogLa Emboscada Final: Nueva perspectiva de la pareja de ladrones más famosa de la historia del cine

La Emboscada Final: Nueva perspectiva de la pareja de ladrones más famosa de la historia del cine

Siempre es un placer ver a Kevin Costner actuar, no importa si ha tomado decisiones incorrectas en el pasado al aceptar un papel, lo que vale es que siempre que se involucra en un proyecto, este da lo mejor de si, haciéndonos creer en el personaje que interpreta. En esta ocasión lo vemos en una nueva producción de Netflix, llamada The Highwaymen (Emboscada final) .

Un drama policíaco basado en hechos reales, ambientado en el año 1934, donde Costnet interpreta a Frank Hamer y Woody Harrelson a Manny Gault, dos exrangers de Texas que se convierten en la última oportunidad de capturar a la famosa pareja de asaltantes Bonnie & Clyde que ni el FBI en ese entonces podía atrapar.

Lo interesante de esta cinta, es que hemos visto numerosas veces película sobre estos tan interesantes personajes, pero en esta propuesta, se nos muestra una historia jamás contada desde la perspectiva de los agentes que fueron los responsables de acabar con su reinado delictivo, desmontando así “el mito romántico” que convirtió en leyenda a esta pareja.

Frank y Manny, quienes emprenden esta peligrosa “aventura” , ya se encuentran en una etapa de vejes, lo cual es muy claramente transmitido en el filme, y lo recalco, pues lo interesante no está en la acción o grandes persecuciones como se esperaría ver en este genero, lo que encontramos aquí es una realidad de dos duros oficiales, luchando con la edad y sus circunstancias, para lograr la meta propuesta.

Título original: The Highwaymen
Año: 2019
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: John Lee Hancock
Guion: John Lee Hancock, John Fusco
Reparto: Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates, Kim Dickens, Jane McNeill,Mike Young, Johnny McPhail, Dean Denton, Karson Kern, Arvin Combs,Thomas Mann.

Comentarios

commentarios

sinothaguesconegut
Previous post
Si no te Hubiese conocido: un amor que traspasa universos
Arenas movedizas
Next post
Arenas movedizas: Cuando la adolescencia llega sin control

No Comment

Deja un comentario