HomeBlog7 años

7 años

Netflix no se cansa de buscar y trabajar con producciones de todo el mundo, y además vemos como apuesta fuertemente con el mercado de Cine Iberoamericano.

Aquí nos trae una película española estrenada ya en el 2016 en Europa, pero lamentablemente nos llega años después a nuestro mercado latinoamericano.

7 años, donde vemos una situación de 4 socios de una empresa, que está por caer ante la justicia por lavado o desvío de dinero. Ellos para salvarse y cuidar la compañía, deciden el plan maestro de seleccionar entre si un culpable, que deberá cumplir una condena de 7 años tras las rejas. Para esto contratan un mediador que les ayudará a conseguir el candidato a ser apresado.

Este thriller es interesante, por el tema, el uso de una sola locación, el poco recurso utilizado y del buen trabajo actoral, donde guiados por un director que sabe contar la historia que le fue entregada, nos muestra esta entretenida propuesta.

Es importante que al finalizar esperen que terminen todos los créditos y analicen tanto el drama, como su desenlace, entendiendo el mensaje real de este relato, el cual es claro e interesante, pues no lo vemos venir y mucho menos lo entendemos a simple vista. A mi punto de vista, este nos exige sentarnos a meditar sobre lo que hemos visto y vivido en los tan solo 77 minutos que tiene este largometraje.

Comentarios

commentarios

Previous post
Ozark
Next post
El Angel

No Comment

Deja un comentario