HomeBlogRapiditas para ver en Netflix

Rapiditas para ver en Netflix

Mis recomendaciones para que ver en Netflix de hoy son 3 películas para todos los gustos, la primera es un #crimen / #drama protagonizado por Daniel Craig , The Girl with the Dragon Tattoo, donde veremos a un periodista en espera de poder librarse de una acusación de difamación, este se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después.

Continúo con un drama / romance, una imperdible interpretación de Scarlett Johansson en Match Point, aquí el director Woody Allen nos narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven profesor de tenis y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada.

Cerrando esta sugerencias les invito a ver o volver a disfrutar una de estas películas que nunca nos cansaremos de repetir A perfect murder un triller / drama que nos narra la desesperación de un empresario millonario (Michael Douglas) que atraviesa un mal momento financiero y descubre para colmo que su joven y bella mujer (Gwyneth Paltrow) tiene una aventura con un artista bohemio (Viggo Mortensen). Este individuo, al enterarse que el joven amante es un estafador de mujeres rica, le obliga a que el mismo asesine a su esposa, tramando gracias a esto, lo que podría ser un crimen perfecto.

Comentarios

commentarios

The Red Sea Diving Resort
Previous post
The Red Sea Diving Resort: Una historia de heroes anónimos
Nocturnal Animals
Next post
Las recomendaciones de la semana: Nocturnal Animals y La Víctima Número 8

No Comment

Deja un comentario