HomeBlogHoy sigo con un viaje al pasado no muy lejano, con recomendaciones de que ver en Netflix

Hoy sigo con un viaje al pasado no muy lejano, con recomendaciones de que ver en Netflix

La primera es Zodiac (2007) un drama criminal interpretado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, donde se nos cuenta la historia de investigadores y reporteros que se obsesionan con el hecho de encontrar a un elusivo asesino en serie que aterroriza el área de San Francisco en los años sesenta y setenta.

Lion (2016), una producción australiana, que mereció 6 nominaciones al oscar, nos narra la vida de Saroo Brierley un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

The Founder (2016), en esta interesante propuesta, Michael Keaton, interpreta al creador de McDonald’s. Este biopic nos muestra cuando en los años 50 siendo este un simple vendedor conoce a los hermanos Richard y Maurice McDonald, quienes llevaban un negocio de vender hamburgesas al sur de California y nuestro personaje vio el potencial de convertir esto en una de las mayores franquicias de comida rápida de la historia.

Comentarios

commentarios

Nocturnal Animals
Previous post
Las recomendaciones de la semana: Nocturnal Animals y La Víctima Número 8
Jarabacoa
Next post
De esta manera salgo de casa

No Comment

Deja un comentario