HomeBlogLas recomendaciones de la semana: Nocturnal Animals y La Víctima Número 8

Las recomendaciones de la semana: Nocturnal Animals y La Víctima Número 8

Hoy les presento 2 producciones para ver en Netflix

Nocturnal Animals, un thriller perturbador protagonizado por Jake Gyllenhaal, nos cuenta la historia de una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada, cuando en un fin de semana, mientras su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, esta recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex marido del que lleva años sin tener noticias. Como ella siempre fue su mejor crítica, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que este se quedará unos días en la ciudad. Nuestra protagonista acepta y se sumerge en la narración que la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

La Víctima Número 8, una serie española de intriga narrada a modo de thriller, que tiene lugar entre las ciudades de Bilbao y Madrid. Todo comienza con un ataque yihadista en el Casco Viejo de Bilbao. La trama indaga en como los personajes viven las consecuencias del ataque, estos son tanto víctimas como verdugos, y la policía se centra en detener a los responsables de la barbarie.
Te invito a seguir en instagram el tag  #MarcTeRecomienda y no perder las recomendaciones tanto de cine como de Netflix series que realizo para ustedes cada miércoles.

Comentarios

commentarios

the girl with the dragon tattoo
Previous post
Rapiditas para ver en Netflix
zodiac
Next post
Hoy sigo con un viaje al pasado no muy lejano, con recomendaciones de que ver en Netflix

No Comment

Deja un comentario