HomeBlogHoy vengo con 3 recomendaciones de que ver en Netflix , totalmente distintas para diferentes gustos.

Hoy vengo con 3 recomendaciones de que ver en Netflix , totalmente distintas para diferentes gustos.

Better Than Us: una serie de ciencia-ficción rusa de 16 episodios. Inicia un poco lenta como que no promete, pero luego va tomando forma para lo que sería una producción que nos plantea situaciones que hemos visto ya en otras películas de este género, pero ahora nos deja con un mensaje desde otra perspectiva, por así decirlo.

Nos sitúa en un mundo futurista donde los robots son parte común de la vida de las persona, un androide femenino de última generación que se ha extraviado, es buscado a su vez por una poderosa corporación, por agentes de homicidios y por terroristas, este acaba en manos de un matrimonio, con dos niños pequeños, que está a punto de separarse.

La segunda recomendación es la película  The Bucket List, drama / comedia protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman. Nos cuenta la historia de dos enfermos terminales de cáncer. A pesar de ser dos personas totalmente opuestas, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Y la tercera algo con un poco de acción, un filme protagonizado por Ben Affleck y Anna KendrickEl Contador, aquí se nos plantea un drama simple, pero entretenido, de un agente del tesoro que persigue a un contador que trabaja para varias organizaciones criminales. Mientras más cerca de su nuca siente el peso de la justicia, el contador va tomando medidas más drásticas para mantener a salvo su doble vida y su libertad.

Comentarios

commentarios

reto de la botella
Previous post
Mi reto de la botella con el Super Ale
bella ciao
Next post
La música de la Casa de Papel, llega a El Video del Domingo

No Comment

Deja un comentario