HomeBlogHermandad, cuando los presos toman el control de su realidad

Hermandad, cuando los presos toman el control de su realidad

Hermandad, la nueva serie de Netflix que en esta ocasión nos muestra el dolor y el crimen en una cárcel brasileña. Esta plataforma está lanzando muchas series brasileña, y la razón es la calidad y buenos temas que estos presentan, siendo prácticamente todos éxitos rotundos.

La que trato hoy, tiene como escenario una cárcel de ese país en la década de los 90’s. La historia inicia con una abogada honrada, que trabaja para la fiscalía, y un día descubre que su hermano se ha convertido desde dentro de la cárcel, en el líder de una banda del crimen organizado. Las autoridades la obligan a infiltrarse a la red, y es cuando se le plantea el dilema guía de esta serie, donde debe elegir entre la fidelidad a su hermano o a sus principios.

El cantante y actor Seu Jorge conocido por Tropa de Elite 2 y Ciudad de Dios, es quién gracias a su fuerza actoral ayuda a la intensa tensión que nos muestra esta propuesta, que ligada con escenas fotográficamente muy bonitas y, a la vez, muy crudas, nos hacen ver una triste realidad, de la violencia que existe en las cárceles y de los abusos de poder que los presidiarios reciben día a día, entre otras situaciones que se presentan a lo largo de cada capítulo.

Comentarios

commentarios

Distrito Salvaje
Previous post
Distrito Salvaje: llega la segunda temporada con sus mismos personajes en situaciones diferentes
El Irlandés
Next post
The Irishman: Una historia del mundo de la mafia al más alto nivel

No Comment

Deja un comentario