HomeBlogDistrito Salvaje: llega la segunda temporada con sus mismos personajes en situaciones diferentes

Distrito Salvaje: llega la segunda temporada con sus mismos personajes en situaciones diferentes

Llega a Netflix la segunda temporada de #DistritoSalvaje, serie que recomendé en su primera (pueden buscar el escrito aquí)

Producción rodada íntegramente en #Colombia, que nos trajo una historia distinta a las acostumbradas del mundo del narcotráfico. En esta vimos la vida de Jhon Jeiver, un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz en Colombia, cuando este llega a Bogotá alejándose de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, se ve envuelto en una red de crimen y corrupción, en la cual no le queda más remedio que participar.

En esta segunda, todos los personajes que muy bien conocimos en la anterior, tienen vidas, protagonismos y enfrentamientos distintos, que la hacen ser posiblemente más interesante todavía, pues los giros y la trama presentada, están bien estructurados y realizados.

Como mencioné en mi reseña pasada, esta serie me recuerda a Jason Bourne y a otros súper solitarios agentes que conocemos del cine de Hollywood, aquí con el sazón latino nos muestran la corrupción política, la reinserción y la inseguridad en un ambiente social, bajo el manto de una narrativa policíaca de buen entretenimiento.

Comentarios

commentarios

4Ocean
Previous post
Destapando mi pulsera 4OCEAN
Hermandad
Next post
Hermandad, cuando los presos toman el control de su realidad

No Comment

Deja un comentario