HomeBlogMonzón, la vida del campeón mundial, que no pudo desconectarse de su violencia interior

Monzón, la vida del campeón mundial, que no pudo desconectarse de su violencia interior

Monzón, una serie producida por Disney y distribuida por Space, disponible en Netflix que en 13 episodios y una temporada, nos muestra la investigación y el juicio por el asesinato, ocurrido en febrero de 1988, de la última esposa de un ícono del deporte en Argentina, llamado Carlos Monzón. Esto acompañado de buenos flashbacks en la presentación de una figura que, al momento del crimen, se sentía intocable y poderoso. Vamos viendo también una sociedad y situaciones de una época en el que el término feminicidio aún no existía.

Las actuaciones están en su mayoría a la altura de lo esperado en una propuesta del nivel que exigimos como espectador, tanto la de su personaje principal, piel interpretada por varios actores, que nos hace fácilmente entender como pensaba, sentía y accionaba a las situaciones este ídolo latino, al igual que otras apariciones, como lo serían sus abogados en la barra de la defensa y otros allegados a el.

Carlos Monzón quién era adorado por todo el país, luego de convertirse en campeón mundial de boxeo y de incursionar a la gran pantalla como actor, era una persona que no supo escapar de la violencia y su mundo se conoce fielmente en esta obra audiovisual que nos presenta lo que la ignorancia, sumada a la falta de educación y poder, es capaz de hacer a un ser humano.

Comentarios

commentarios

disney
Previous post
Yo quería mostrar como me teletransporto a la playa, pero el Super Ale tenía otros planes.
4Ocean
Next post
Destapando mi pulsera 4OCEAN

No Comment

Deja un comentario