HomeBlogEl Angel

El Angel

Mañana inicia el Festival D eCine De FineArts en República Dominicana, y quiero recomendarles algunas de las películas que no se pueden perder.

El Angel, la película enviada por Argentina para representarles en los Premios Oscar . Trata la historia real de Carlitos  un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Desde muy joven manifestó su verdadera vocación: ser un delincuente. Este conoce a un chico en su nueva escuela, y automáticamente se siente atraído por él, donde hace todo por llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos ‘El ángel de la muerte’, este se convierte en una celebridad de la noche a la mañana y, se cree que cometió más de cuarenta robos y once homicidios.

Este filme está producido por Pedro Almodóvar con el team de  Relatos Salvajes, y uno de los papeles estelares es interpretado por Chino Darín, hijo del gran Ricardo Darín. Se estará presentando unas 3 o 4 veces en el festival, así que busquen la programación del festival si no se lo quieren perder.

Comentarios

commentarios

Previous post
7 años
Next post
Un poco de bellydance para el Video Del Domingo

No Comment

Deja un comentario