HomeBlog22 july

22 july

Hoy quiero hablarles sobre el filme 22 july, el cual nos narra el atentado más letal de la historia de Noruega, realizado este en el 2011 por un ultraderechista radical, quién detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a un grupo de adolescentes en un campamento de verano.

Esta película con el fin de llegar un poco más al espectador, aborda tanto la masacre como el viaje físico y emocional de uno de los supervivientes, lo cual encuentro muy bien elaboradas ambas historias, que a su vez son enriquecidas por sus principales y algunos secundarios personajes.

Realizado de la mano de un director como Paul Greengrass, quien conoce ya este mundo de terroristas y secuestros gracias a su experiencia en este tipo de producciones, luego de realizar United 93 ( La historia de uno de los 4 aviones secuestrados el 11 de septiembre ) y Captain Phillips ( secuestro de un barco por piratas somalíes ) asegura desde el inicio que no se escatimó detalles para la entrega de un producto bien elaborado.

Pueden verla en Netflix y si quieres conocer sobre otras recomendaciones, sigue este tag en Instagram #marcterecomienda ( es gratis ).

Comentarios

commentarios

Previous post
En #elvideodeldomingo, mi llegada al #FestivalDeCannes2018
Next post
Esto pasa cuando me toca lavar la ropa.

No Comment

Deja un comentario