HomeBlogDistrito Salvaje

Distrito Salvaje

Hoy le quiero hablar sobre la nueva serie original de Netflix Distrito Salvaje , protagonizada por Juan Pablo Raba, a quien muchos recuerdan por su participación en Narcos, donde encarnó a Gustavo Gaviria.

Filmada integramente en Colombia, nos trae una historia distinta a las acostumbradas del mundo del narcotráfico. En esta vemos la vida de Jhon Jeiver, un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz en Colombia. Llega a Bogotá alejándose de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar”.

Esta trama alude a la política reciente de Colombia, pero con elementos de acción que, en ocasiones, recuerdan a Jason Bourne y otros súper solitarios agentes, manteniendo un poco el aspecto novela, con el fin de hacerte amarrar tras cada capítulo.

En lo personal, me gustó, veo interesante la explotación de otro tipo de relatos y su producción está a la altura de lo que ese país suele presentar en sus dramas, que tanto éxitos siguen teniendo y por lo cual esta plataforma digital continúa apostando en ellas.

Comentarios

commentarios

Telequinesis
Previous post
Algunas de las cosas que pasan en casa cuando estoy de vago y no quiero ni pararme. #Telequinesis
popcorn
Next post
Mi #rutina para cuando llega la hora de ver una de mis #series o #películas favoritas.

No Comment

Deja un comentario