HomeBlogDistrito Salvaje

Distrito Salvaje

Hoy le quiero hablar sobre la nueva serie original de Netflix Distrito Salvaje , protagonizada por Juan Pablo Raba, a quien muchos recuerdan por su participación en Narcos, donde encarnó a Gustavo Gaviria.

Filmada integramente en Colombia, nos trae una historia distinta a las acostumbradas del mundo del #narcotráfico. En esta vemos la vida de Jhon Jeiver, un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz en Colombia. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar”.

Esta trama alude a la política reciente de Colombia, pero con elementos de acción que, en ocasiones, recuerdan a #JasonBourne y otros super solitarios agentes, manteniendo un poco el aspecto #novela, con el fin de hacerte amarrar tras cada capítulo.
En lo personal, me gustó, veo interesante la explotación de otro tipo de relatos y su producción está a la altura de lo que ese país suele presentar en sus dramas, que tanto éxitos siguen teniendo y por lo cual esta plataforma digital continúa apostando en ellas.

Comentarios

commentarios

Telequinesis
Previous post
Algunas de las cosas que pasan en casa cuando estoy de vago y no quiero ni pararme. #Telequinesis
popcorn
Next post
Mi #rutina para cuando llega la hora de ver una de mis #series o #películas favoritas.

No Comment

Deja un comentario