HomeBlogYou

You

Hoy mi recomendación es You, un inquietante thiller sicológico que aborda el tema del acoso, basado este en la nóvela homónima de Caroline Keppes, adaptado para Netflix por Greg Berlanti.

Protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl), nos presenta una trama donde una estudiante universitaria, entra a una pequeña librería en New York y es atendida por nuestro protagonista principal, quien de inmediato se enamora de ella y logra de una manera ingeniosa conseguir sus datos.

Después  de esto todo se torna oscuro, justo cuando este personaje buscando en las redes sociales para saber qué movimientos hacer para conquistar a la chica, llega a situaciones fuera de lo normal, donde la mentira y la manipulación serán los elementos centrales en esta historia.

La serie realiza una crítica interesante, sobre los límites que una persona puede alcanzar para conquistar un corazón y también, sobre nuestra propia exposición en la web, esta es sin duda una recomendación no sólo para disfrutarla, sino es además para reflexionar, porque como dice el título, “también puedes ser tú”.

La serie la cual tiene al momento 1 temporada, es posible que tras el éxito decidan realizar una segunda, pero esta se ve rápido por lo corta que es y su final puede que te deje pidiendo una nueva, pero como siempre digo de manera personal, una más es posible, nunca es bueno abusar de ellas, siempre que sean relatos concebidos en historias cortas como la es esta.

Te recomiendo ver mis anteriores recomendaciones, si estás buscando que ver.

Comentarios

commentarios

La noche de 12 años
Previous post
La noche de 12 años
Internet Banking
Next post
Internet Banking a mi estilo!

No Comment

Deja un comentario