HomeLo que quiero compartirUn adelanto de los anuncios que verás en el Super Bowl LIII

Un adelanto de los anuncios que verás en el Super Bowl LIII

Regularmente el Super Bowl capta a alrededor de 100 millones de espectadores cada año, si no más, este evento atrae a los dos fanáticos de los dos equipos que compiten por el campeonato, pero también a aquellos que no quieren perderse los divertidos, conmovedores y memorables comerciales.

Según Business Insider, CBS está facturando más de $ 5 millones por un espacio de 30 segundos. Los grandes anunciantes (Pepsi, Amazon, Anheuser-Busch, Doritos) están de vuelta y compiten por ser lo más hablado después del evento más grande de la televisión. Y definitivamente no hay escasez de celebridades: Cardi B, Steve Carell, Alex Rodríguez, Jeff Bridges (como The Dude!), Sarah Jessica Parker, Harrison Ford, Jason Bateman, Luke Wilson, Christina Applegate, Serena Williams, Chance the Rapper and the Backstreet Boys, Michael Buble, Sarah Michelle Gellar y más aparecen en el lote de anuncios de juegos del día de este año.

Pero, en realidad, no tiene que esperar hasta el domingo del Super Bowl para ver quién participa en la acción, debo aclarar que los tráilers de películas y series no incluidos en este adelanto.

Así que sin más dilación, aquí está nuestra lista de todos los comerciales (más los teasers) que se emitirán el domingo durante el enfrentamiento entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

Pepsi

 

Bumble (Teaser)

 

Doritos

 

Stella Artois

 

Expensify

 

Coke

 

Pringles

 

Budweiser

Amazon Echo

 

TurboTax (Teaser)

M&M’s (Teaser and Commercial)

 

Hyundai

 

Olay

 

Colgate

 

Avocados From Mexico

 

Skechers

 

Planters

 

Toyota

 

Michelob Ultra (for you ASMR fans)

 

Bon & Viv/Anheuser-Busch InBev

 

Burger King (Teaser)

 

Kia (Teaser)

 

Lexus

 

Pizza Hut

 

Bubly (Teaser)

DEVOUR Foods (Banned)

Fuente: https://ew.com

Comentarios

commentarios

Green Book
Previous post
Green Book, la razón de sus nominaciones
oscars-premios
Next post
Ya vienen los Óscars, aquí algunas curiosidades

No Comment

Deja un comentario