HomeBlogMás rapiditas que trae Netflix para ver

Más rapiditas que trae Netflix para ver

Nos centramos en ver que trae nuevo Netflix y cuando las propuestas nuevas están un poco flojas, es cuando nos damos cuenta de la grandes producciones que ellos brindan para volver a disfrutar y en algunos casos para dar la oportunidad de ver si no pudiste ir al cine. Por eso les presento aquí 3 recomendaciones para gustos diferentes.

Zero Dark Thirty: Magnífica propuesta de la ganadora de dos Oscar Kathryn Bigelow. Un guión que si bien inicia algo lento te mantiene atado a la película. La historia se centra en la investigación llevada a cabo para capturar a Bin Laden, se siente bastante creíble, aunque supongo que la verdad total nunca la sabremos.

Inside Man: De lo mejor de Spike Lee con una impresionante actuación ( como siempre ) de Denzel Washington. Aquí viviremos un tenso duelo entre un duro policía y un inteligente atracador durante un secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Si te gustó La Casa De Papel podrás ver aquí su inspiración.

War Dogs: Vendido como comedia, es un interesante trama de dos amigos que se involucran en el negocio de venta de armas, en el contexto de los contratos militares con el Gobierno Estadounidense durante la primera guerra con Iraq. Esto puede parecer una ficción dislocada, pero en realidad es una crítica a el negocio de la muerte.

Comentarios

commentarios

American Ganster
Previous post
3 rapiditas de que ver en Netflix
The Red Sea Diving Resort
Next post
The Red Sea Diving Resort: Una historia de heroes anónimos

No Comment

Deja un comentario