HomeBlogQue ver en Semana Santa

Que ver en Semana Santa

Estamos en Semana Santa y muchos no sabemos que ver en la TV. Si tienes Netflix aquí te daré algunas alternativas, para todo gusto, y producciones un poco “light” para no romperse mucho la cabeza en estos días de reflexión y descanso.

Suits: Seguro la viste, pero hace poco incluyeron una nueva temporada en ella, es una serie corta en cuanto a capítulo se refiere y no es de mucho pensar, es puro entretenimiento. Si nunca la has visto, es una buena recomendación para tener algo que ver cuando no quieres pensar mucho y quieres pasar un buen rato.

Franco Escamilla: Bienvenido al mundo , un stand up comedy, donde el comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance

Perfume: Una serie intensa, pero corta, inspirada en el libro con el mismo nombre, donde un crimen por un psicópata diferente a los ya conocidos, realiza una serie de asesinatos y la policía debe encontrar al verdadero culpable.

BoddyGuard: Serie ligera y bien realizada, además de corta, es perfecta para verla de un tirón o en ese fin de semana.

Limitless: Una serie inspirada en la película del mismo nombre, donde una pastilla convierte a una persona en el hombre más inteligente del mundo gracias a que esta le permite utilizar su cerebro al máximo, este es reclutado por el FBI a resolver casos ( parecido un poco a el Mentalista )

Vikings: En lo que esperamos Game of Trones, si no la has visto, seguro que te encantará, una serie que todo los amantes de los juegos podrán seguir.

6 Days: En abril de 1980, un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Comienza así una tensa cuenta atrás de 6 días mientas un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo.

22 julio: Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas.

Bird Box: Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.

A quién llevarías a una isla desierta: Una película ligera, que nos narra la historia de cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

You vs wild: La nueva serie interactiva de Netflix, si te vas a juntar con amigos, es perfecta para verla en grupo y pasar un buen rato.

Friends: No podía dejar de ponerla, es imposible que exista alguien que todavía no la ve, pero es de estas series que puedes volver a ver sin cansarte de ellas.

Traitors: Serie de TV de 6 episodios. En 1945, Reino Unido, EE. UU. y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién?

QuickSand: Una de mis últimas recomendaciones. Después de un tiroteo en una escuela de Estocolmo, Maja, una joven de 18 años aparentemente normal, es acusada de asesinato. Pero durante el juicio, se revelan los detalles de su relación con otros cinco estudiantes, padres y un profesor. ¿Es ella realmente la asesina o simplemente otra víctima?

Osmosis: Serie de ciencia ficción de 8 episodios. Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas “Osmosis” es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida; a cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.

Burn Out: Una película corta, ligera, sin mucho que buscar, solo un poco de entretenimiento, nos habla de un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.

Triple Frontera: Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadena una serie de consecuencias imprevistas.

 

Si todavía quieres más, puedes acceder aquí a mi sección de recomendaciones, seguro ya tendrás material para ver

Comentarios

commentarios

Arenas movedizas
Previous post
Arenas movedizas: Cuando la adolescencia llega sin control
Avengers- Endgame
Next post
Quieres ver Avengers: Endgame pero te perdiste algunas de las anteriores?

No Comment

Deja un comentario