HomeBlogFormula 1: Drive to Survive 

Formula 1: Drive to Survive 

Inicia la temporada de la Formula 1, la competición por excelencia de velocidad en el mundo, y justo en el mes de su primera carrera, la plataforma de streaming Netflix presenta una muy interesante serie documental, que es capaz de cautivar tanto a los seguidores como a aquellos que no conocen mucho de este deporte.

Formula 1 la serie, nos muestra la parte interna de los equipos, sus corredores y los mecánicos de las diferentes escuderías. Nos presenta específicamente el pasado campeonato 2018, donde vemos y conocemos lo que sucedía tanto fuera de la transmisión regular, como algunos momentos personales de corredores y jefes de equipos.

Para esta primera entrega, como punto débil, se nota la falta de momentos no captados en los dos principales equipos ( Ferrari y Mercedes), puesto que estos no dieron permiso a las cámaras de Netflix entrar y captar los momentos, pero desde ya se sabe que ahora en el 2019 se estará rodando la segunda temporada y ya cuentan con las autorizaciones de todos, haciendo este un plus que nos asegura que la nueva será todavía más interesante que la actual.

Seas fanático o no, creo que es interesante el contenido mostrado, puesto que es capaz de hacerte amar este tan peligroso deporte, llevándote a descubrir detalles que solo aquellos muy inmerso en ese mundo conocen.

Título original: Formula 1: Drive to Survive (TV Series)
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Sophie Todd (Creator)
Productora: Box to Box Films. Distribuida por Netflix. Productor: James Gay-Rees
Género: Serie de TV. Documental | Coches / Automovilismo

Comentarios

commentarios

El fotógrafo de Mauthausen
Previous post
El fotógrafo de Mauthausen: las fotografías del terror
The Boy Who Harnessed the Wind
Next post
El niño que domó el viento: cuando las barreras están en la mente de otros

No Comment

Deja un comentario