HomeBlogFormula 1: Drive to Survive 

Formula 1: Drive to Survive 

Inicia la temporada de la Formula 1, la competición por excelencia de velocidad en el mundo, y justo en el mes de su primera carrera, la plataforma de streaming Netflix presenta una muy interesante serie documental, que es capaz de cautivar tanto a los seguidores como a aquellos que no conocen mucho de este deporte.

Formula 1 la serie, nos muestra la parte interna de los equipos, sus corredores y los mecánicos de las diferentes escuderías. Nos presenta específicamente el pasado campeonato 2018, donde vemos y conocemos lo que sucedía tanto fuera de la transmisión regular, como algunos momentos personales de corredores y jefes de equipos.

Para esta primera entrega, como punto débil, se nota la falta de momentos no captados en los dos principales equipos ( Ferrari y Mercedes), puesto que estos no dieron permiso a las cámaras de Netflix entrar y captar los momentos, pero desde ya se sabe que ahora en el 2019 se estará rodando la segunda temporada y ya cuentan con las autorizaciones de todos, haciendo este un plus que nos asegura que la nueva será todavía más interesante que la actual.

Seas fanático o no, creo que es interesante el contenido mostrado, puesto que es capaz de hacerte amar este tan peligroso deporte, llevándote a descubrir detalles que solo aquellos muy inmerso en ese mundo conocen.

Título original: Formula 1: Drive to Survive (TV Series)
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Sophie Todd (Creator)
Productora: Box to Box Films. Distribuida por Netflix. Productor: James Gay-Rees
Género: Serie de TV. Documental | Coches / Automovilismo

Comentarios

commentarios

El fotógrafo de Mauthausen
Previous post
El fotógrafo de Mauthausen: las fotografías del terror
The Boy Who Harnessed the Wind
Next post
El niño que domó el viento, cuando las barreras están en la mente de otros

No Comment

Deja un comentario