HomeBlogEl Mecanismo

El Mecanismo

Recién inicia una nueva #serie brasileña de #Netflix , llamada El Mecanismo (omecanismo). Esta trata sobre la corrupción en #Brasil, en donde su primera temporada nos muestra el caso de #LavaJato, pues según su creador #JoséPadilha ( #TropaDeElite y #RoboCop ), esta puede venir en su segunda entrega con otros casos de la fiscalía de ese país.

Contada en 8 capítulos, está bien llevada, tanto por las actuaciones de sus personajes principales y secundarios, como por la buena dirección y edición de la misma, haciéndote contemplar la buena calidad que las producciones cinematográficas brasileñas nos tienen acostumbrados.

Actualmente esta serie está creando conflictos con algunos de los mencionados en ella, donde culpan a sus productores de tergiversar la realidad, pero la historia que nos muestran desde el inicio que se basa en hechos reales, es suficientemente interesante y creíble para poder apreciarla en términos cinematográficos y de entretenimiento, alejados nosotros como espectadores, si es completamente real o no.

Comentarios

commentarios

Previous post
Collateral
Next post
Suburra

No Comment

Deja un comentario