HomeBlogBad Blood

Bad Blood

Recién terminé de ver la primera temporada de La serie Bad Blood creada por Simon Barry (Continuum) y protagonizada por Anthony LaPaglia (Without a Trace), Kim Coates (Sons of Anarchy) y Paul Sorvino (Goodfellas), una adaptación del libro Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War, escrito por Antonio Nicaso y Peter Edwards.

Esta es una historia dramática repleta de giros inesperados, la cual nos habla sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montreal Vito Rizzuto y sus asociados, quienes presidieron el crimen organizado en esa localidad durante décadas.

Es interesante, ya que esta ciudad canadiense es hoy una de las más pacíficas, tranquilas y educadas mundo. Pero no siempre fue así, existe una comunidad que en tiempos anteriores era el hogar de la mafia de esa nación, cuya violencia contrasta a todo lo que hoy ese país representa.

Las actuaciones son buenas, la trama puede ser simple, pero como mencioné anteriormente tiene unos buenos giros, que hacen que te amarres a ella y tu interés no muera. Se sabe de antemano, que esta fue concebida como una miniserie, pero debido a su éxito, se realizó la 2da temporada, la cual no está disponible en Netflix todavía, pero si sabemos que esta cuenta una trama completamente ficticia, situación que da un poco de miedo y ahora solo queda esperar que esta mantenga el amarre de su antecesora.

Título: Bad Blood
Temporadas: 2 (14 episodios)
Duración episodio: 46 minutos.
Dirección: Alain Desrochers
Guion: Simon Barry, Michael Konyves
Reparto: Anthony LaPaglia, Kim Coates, Maxim Roy, Tony Nappo, Brett Donahue,Enrico Colantoni, Paul Sorvino, Angela Asher, Valerie Buhagiar, Claudia Ferri,Simu Liu, Michelle Mylett, Joel Gagne, Joris Jarsky, Jason Martorino,Romano Orzari, Amber Goldfarb, Moe Jeudy-Lamour, Ryan Blakely, Vincent Leclerc,Christopher Cordell, Frank Schorpion, Neil Whitely, Clauter Alexandre, Alan Duggan
Año: 2018
Temática: drama
Subgénero: gansters

Comentarios

commentarios

Creed II
Previous post
Creed II: defendiendo el legado, mi análisis personal
Tamo en Cine
Next post
Tamo en Cine y el video del domingo se une al festival

No Comment

Deja un comentario