HomeBlogRussian Doll, interpretada por Natasha Lyonne de Orange is The New Black

Russian Doll, interpretada por Natasha Lyonne de Orange is The New Black

Recién terminé de ver esta nueva serie de Netflix, una comedia negra que nos cuenta las “vivencias” de una joven de nombre Nadia Vulvokov, una programadora de video juegos freelance, con una vida de excesos: fuma como una loca, bebe, se droga y se lanza a cualquier aventura sexual que se le cruce. Esta muere el día de su cumpleaños, noche que se le repite una y otra vez, quedando atrapada así en un misterioso bucle del cual deberá encontrar la forma de salir antes de que sea demasiado tarde.

Russian Doll propone una historia jocosa, ya que uno nunca sabe cómo va a morir, pero nuestra protagonista en esta producción va a hacerlo de distintas maneras, llegando en cierto modo a acostumbrarse y muchas veces a símplemente esperearla.

Si sobreviviste y te gusto aquella icónica película de los 90 con Bill Murray “Groundhog Day”, considero que esta te puede cautivar, pues aquí se entrega un contenido igual de interesante y curioso y porque no, con una reflexión a ser tomada en serio. Les adelanto que estén pendientes a los detalles de cada episodio, pues muchos datos son insertados con pinceladas, para que al final te des cuenta de que cada fotograma tenía su razón de ser.

Russian Doll no llega, aunque lo pienses, a aburrirte con la premisa de volver a ver cada momento, pues las variaciones entre cada repetición están bien trabajadas y el corto tiempo de los capítulos y su temporada ( tan solo 8 de 30 minutos cada uno ) se torna ligero.

No puedo dejar de mencionar a la dominicana Dascha Polanco quién también es parte de Orange is The New Black, esta hace presencia con un papel pequeño, pero agradable para quienes queremos verla en nuevas propuestas cinematográficas.

Russian Doll (TV Series)
Año: 2019
Duración: 24 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Leslye Headland (Creator), Natasha Lyonne (Creator), Amy Poehler (Creator),Leslye Headland, Natasha Lyonne, Jamie Babbit
Guion: Leslye Headland, Natasha Lyonne, Amy Poehler, Jocelyn Bioh
Reparto: Natasha Lyonne, Elizabeth Ashley, Brendan Sexton III, Greta Lee, Jeremy Bobb,Stephen Adly Guirgis, Rebecca Henderson, George Aloi, Maria-Christina Oliveras,Alberto Bonilla, Marmee Regine Cosico, Whitney Devlin, Jocelyn Bioh, Jes Davis,Tawny Sorensen, Emmanuel López Alonso

Comentarios

commentarios

premios-goya-en-Sevilla
Previous post
Los ganadores de los Premios Goya 2019
cosas que me pasan a mi
Next post
Hoy en el video del domingo, una simple muestra de mi mundo loco.