HomeSeries

Undercover

Hoy mi recomendación es para esta serie belga/holandesa de Netflix, Undercover: Operación: Éxtasis En esta se nos muestra la historia de uno de los mayores productores de éxtasis de Europa, que aprovecha la frontera descontrolada entre Bélgica y Holanda para llenar de droga a toda la región. Las cosas comienzan …

READ MORE

Delhi Crime

Esta serie basada en hechos de la vida real, creada en la India y disponible en #Netflix esta ambientada en 2012, al momento que se supo por primera vez de las violaciones en grupo que estaban teniendo lugar en el interior de autobuses en Nueva Delhi. En este caso se nos presenta …

READ MORE

Arenas movedizas

Nos estamos acostumbrando a que las producciones de Netflix abarquen diferente tipo de temáticas, como el suspenso e intensos dramas de adolescentes, droga, violencia y alcohol. En mi recomendación de hoy Quicksand o en español Arenas Movedizas vemos todo eso mezclado de genial manera. Nos encontramos aquí con la primera serie sueca producida íntegramente por Netflix donde …

READ MORE

sinothaguesconegut

Sin ir muy lejos les cuento que me he topado con una serie catalana, basada en la obra de teatro del mismo nombre “Si no t’hagués conegut’”, donde se me ha planteado una historia, una situación y una teoría, que a lo largo de la misma, me fue creando preguntas …

READ MORE

Suburra Temporada 2

Hace unos meses recomendé la primera temporada de Suburra: la serie, sin saber si tendría una segunda temporada al momento. Ahora llega a la plataforma de Netflix la continuación de esta historia, donde sus productores, escritores, directores y actores mantienen la calidad y el drama para esta nueva entrega. Suburra tiene …

READ MORE

Dirty John

Los productores de Netflix parecen que están creando un catálogo con relaciones tóxicas de las que debes alejarte si no quieres acabar en grandes problemas o simplemente en la muerte, como lo es una de mis anteriores recomendaciones YOU. Pero si bien esta a diferencia es una historia real, que trata …

READ MORE

Bad Blood

Recién terminé de ver la primera temporada de La serie Bad Blood creada por Simon Barry (Continuum) y protagonizada por Anthony LaPaglia (Without a Trace), Kim Coates (Sons of Anarchy) y Paul Sorvino (Goodfellas), una adaptación del libro Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War, escrito por Antonio Nicaso y Peter Edwards. Esta es una historia dramática repleta de giros inesperados, la …

READ MORE

Cuando los angeles duermen

Mi recomendación de esta semana es el thriller español Cuando los ángeles duermen, disponible en Netflix. Esta trata la historia de un hombre que lleva una vida ejemplar como un honrado, padre, esposo,  y de conducta intachable. Sin embargo, un día conduciendo de vuelta a su casa, todo su mundo …

READ MORE

You-serie-Netflix

Hoy mi recomendación es You, un inquietante thiller sicológico que aborda el tema del acoso, basado este en la nóvela homónima de Caroline Keppes, adaptado para Netflix por Greg Berlanti. Protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl), nos presenta una trama donde una estudiante universitaria, …

READ MORE

Bandersnatch

Mi recomendación de hoy es Bandersnatch, una película interactiva en la que el espectador tiene (o cree tenerlo ) el control de la historia. Sus decisiones pueden construir diferentes finales alternativos para el protagonista. Esta producción de Netflix, forma parte de la quinta temporada de “Black Mirror”, y cuenta la …

READ MORE