La primera es Zodiac (2007) un drama criminal interpretado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, donde se nos cuenta la historia de investigadores y reporteros que se obsesionan con el hecho de encontrar a un elusivo asesino en serie que aterroriza el área de San Francisco en los años sesenta y setenta.

[fvplayer id=”6″]

Lion (2016), una producción australiana, que mereció 6 nominaciones al oscar, nos narra la vida de Saroo Brierley un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

[fvplayer id=”7″]

The Founder (2016), en esta interesante propuesta, Michael Keaton, interpreta al creador de McDonald’s. Este biopic nos muestra cuando en los años 50 siendo este un simple vendedor conoce a los hermanos Richard y Maurice McDonald, quienes llevaban un negocio de vender hamburgesas al sur de California y nuestro personaje vio el potencial de convertir esto en una de las mayores franquicias de comida rápida de la historia.