HomeBlogElite

Elite

Hoy me toca recomendar una nueva producción de Netflix, Elite, nuevamente España apuesta por series cortas e intensas en todos sus capítulos.

Aquí nos muestra, de manera muy cruda, una realidad de jóvenes de la alta sociedad junto a un paralelismo del bajo mundo e imigrantes marroquies, donde vemos situaciones que nos pueden parecer ilógicas o increibles, pero cuando nos llega el final de la misma y nos detenemos a ver desde el nombre de la serie, su diseño del logo, entendemos que el mensaje de los creadores está claro desde el inicio, y sin escatimar detalles.

En tan solo 8 episodio nos cuenta una trama iniciada en el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. Este choque, de menores de edad junto con mucho sexo y drogas, entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato y ahora nos toca saber ¿Quién ha cometido el crimen?

Aquí veremos actores conocidos en otras series tales como: La Casa De Papel, El Ministerio Del Tiempo, Las Chicas Del Cable

Comentarios

commentarios

Dogs Of Berlín
Previous post
Dogs Of Berlín
playa
Next post
Mi manera de ir a la #playa

No Comment

Deja un comentario