HomeBlogBird Box

Bird Box

He visto en estos días la una de las nuevas producciones de Netflix. A ciegas o Bird Box, como es su nombre real. Esta se ha convertido en una de las películas más vistas y comentadas en navidad, al superar las 45 millones de reproducciones durante su primera semana de su estreno, incluso llegando a crear un peligroso challenge, el cual la misma plataforma ha pedido al público de no realizar, por lo peligroso que puede tornarse.

La trama nos habla de una fuerza misteriosa que se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida, están refugiadas en el interior de las casas, y estas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Nuestra actriz principal, Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, estos deben abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor.

Esta producción es una adaptación de la novela Bird Box de Josh Malerman que dirige la cineasta danesa Susanne Bier , gracias a las buenas actuaciones y a una directora que no tiene la mentalidad comercial de Hollywood, encontramos una cinta bien realizada e inquietante, el cual sabe trabajar bien con los flashback (recomiendo estar atento a detalles ) y el suspenso, para los amantes a este género será una obra digna de ver, en lo personal me sentí un poco inquieto en momentos, y esto logró atraer mi atención y a dejarme pensando con la simple primicia de esta historia, el sobrevivir sin utilizar tu vista, pero teniéndola, que es aún más difícil.

Comentarios

commentarios

Bandersnatch
Previous post
Black Mirror: Bandersnatch
reyes
Next post
Yo viendo mis regalos de reyes!

No Comment

Deja un comentario