HomeEl Video del DomingoEl Video Del Domingo: Any given sunday @ home

El Video Del Domingo: Any given sunday @ home

Este proyecto inicia en este momento, y de ahí viene el nombre del primer post y de tag a utilizar #elvideodeldomingo

Era un domingo cualquiera, me encontraba solo en casa, sin muchas cosas que hacer, y la mañana completa me la pasaba de un lugar a otro en la casa, buscando “como ocupar mi tiempo”, cuando al final decidí plasmar esa sensación en video con los conocimientos que poseo de edición y animación, haciendo con esto que “mi domingo” no fuera más un “domingo cualquiera” y nació la idea de crear videos interesantes, curiosos para entretenerme, practicar y compartir.

No todos los videos son originales mios, si se busca bien en internet, se verán que existe una moda de esto, incluso tutoriales de como hacerlos, de los cuales me he ayudado para mejorar algunas técnicas. Pero claro, siempre busco la forma de que tenga algo original o diferente, para no ser más de lo mismo.

Ese día inicia #elvideodeldomingo, no sé cuanto durará, pero espero que al tiempo en que mejore mis técnicas de edición y animación, pueda yo dejar algún mensaje o entretenimiento a mis seguidores y no sé, seguro algo podrá nacer de ahí.

 

Comentarios

commentarios

Previous post
Conociendo Cannes : El cuerpo del Festival, El Negocio
Next post
Dexter

No Comment

Deja un comentario