Últimas entradas 

La increíble historia de Sylvester Stallone

Canal personal de Marc Mejía
Personal video bloguer
Instagram → https://www.instagram.com/marcmejia/
Instagram películas y series→ https://www.instagram.com/marcterecomienda/
Twitter → https://twitter.com/marcmejia
Web --- http://marcmejia.com/

Sobre Mi 

Director de Comunicaciones, manejo de redes, página web, podcast y mercadeo electrónico, amante al cine, miembro de ADOCINE y ADOPRESCI, aficionado a los deportes y fiel amante a los animales.

En mi cuenta de instagram de @MARCTERECOMIENDA podrás encontrar todo sobre qué ver, qué hacer y a dónde ir. Siempre con informaciones, curiosidades y noticias de interés.

Como manejador de redes y mi trabajo en el área web desde el 1998, en el cual desde hace varios años he tomado cursos, talleres y la práctica de más de 15 años ininterrumpido manejando redes a nivel profesional a diferentes empresas e instituciones, me han ayudado a estar siempre a la vanguardia con las nuevas herramientas para poder desempeñar mis funciones con éxito, siempre apoyado de mis previos conocimientos de programador web, para crear módulos y/o mantener una web que deba ser fuente de contenido, al igual de mis conocimientos establecidos de fotografía, edición y diseño para poder crear imágenes y videos en diferentes post o campañas.

Cineasta y cinéfilo de nacimiento, gracias a las influencias tanto técnicas como del amor al séptimo arte recibidas de mi padre Pericles Mejía. Desde pequeño he estado involucrado en producciones audiovisuales y en todo tipo de actividades culturales, acciones que me fue creando una pasión y forma de vida que al día de hoy continúan vivas.

He trabajado en numerosos comerciales de TV y me he desempeñado como cineasta para documentales, cortometrajes y largometrajes dominicanos, tanto en el área de producción, edición, cámara y en la dirección.

Un lugar donde recomiendo que ver, producciones tanto de cine como tv.

Mis Contactos

DIRECCIÓN

Santo Domingo. República Dominicana

E-MAIL

marcmejia@gmail.com

TELÉFONO

+1 (809) 881-6272

Envíame un mensaje

    Mis Medios